Saltar al contenido

Trabajadores de la FIIIDT reciben reconocimientos durante celebración del 44 Aniversario de la institución

image_print

La Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo Tecnológico (FIIIDT) ubicado Sartenejas, estado Bolivariano de Miranda, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología y al Polo Científico Venezolano, celebró con gran orgullo su 44º aniversario, conmemorando un legado de ciencia, innovación y compromiso con el desarrollo del país.

El acto fue presidido por Francisco Durán, presidente del Instituto y Víctor Cano, director técnico, además de la presencia de los jefes de cada uno de los centros que conforman a la fundación. 

En su discurso, el presidente Durán invitó a todos los trabajadores y trabajadoras a formar parte de las distintas actividades deportivas y culturales que se estiman realizar en un futuro cercano para la recreación del personal.

La ceremonia, realizada en el auditorio del instituto, estuvo llena de momentos emotivos y de profundo reconocimiento a la labor de todos los que conforman al centro, destacando su desempeño y aportes a la fundación.

Durante la ceremonia, les fue otorgado un botón en reconocimiento a su trabajo al servicio de la ciencia para la vida y de la ingeniería para la soberanía.

A lo largo de estos 44 años, la FIIIDT ha sido un referente en el ámbito científico y tecnológico, destacándose por sus investigaciones, proyectos y aportes al país.

Prensa FIIIDT

Compartir en Redes Sociales
0 Shares