Saltar al contenido

Expo Venezuela Potencia 2017

image_print

Del 23 al 26 de marzo el Poliedro de Caracas será el escenario para seminarios, conferencias, y encuentros de negocios con empresarios nacionales e internacionales en la Expo Venezuela Potencia 2017. El evento busca destacar la calidad de los productos hechos en Venezuela en el marco del proceso necesario tanto de sustitución de importaciones, como de generación de nuevas fuentes de ingreso por la vía del impulso a las exportaciones no tradicionales.

La Fundación Instituto de Ingeniería estará presente en su calidad de prestador y emisor de servicios de Certificación Electrónica, primer acreditado en el país desde 2008. También presentará su oferta de servicios en materia de ingeniería mecánica, eléctrica y electrónica, así como  sus capacidades en materia percepción remota y análisis espacial a partir de imágenes satelitales.

Tarjeta y dispositivo de Certificación Electrónica.  El uso de esta herramienta permite que los documentos generados en formato digital tengan la misma validez y eficacia probatoria que los documentos elaborados de forma tradicional.
Tarjeta y Dispositivo de Certificación Electrónica. El uso de esta herramienta permite que los documentos generados en formato digital tengan la misma validez y eficacia probatoria que los documentos elaborados de forma tradicional.

 

 “Vamos a mostrar la Venezuela que se está levantando en los 15 motores económicos. Sorprende ver como en estos años de dificultad en que el petróleo se vino al piso y el rentismo petrolero ya como fórmula de mantenimiento durante 100 años de una economía se agotó definitivamente, ha emergido una conciencia productiva nacional”, expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pasado viernes durante su programa “La Hora de la Salsa”.

Expo Venezuela Potencia 2017 contará con la participación de más de 300 empresas públicas y privadas pertenecientes a los subsectores que integran los 15 motores de la economía que contará con más de 360 stands tendrá sus puertas abiertas de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Compartir en Redes Sociales
2 Shares