Saltar al contenido

Con actividades deportivas y recreativas Cenvih celebra su 12vo Aniversario

image_print

En el marco de su 12vo Aniversario, la Fundación Centro Nacional de Investigación y Certificación en Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano (Cenvih), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), celebró junto a sus trabajadores y trabajadoras los años de labor y el desarrollo tecnológico y científico, empleados para la mejora de la infraestructura y la dignificación de la vivienda y el hábitat en Venezuela.

Ramón Guevara, director ejecutivo del Cenvih, hizo mención de los distintos conversatorios que se llevaron a cabo en el Auditorio de La Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo Tecnológico (Fiiidt).

“Con motivo del Aniversario 12vo de la Institución, organizamos un acto principal donde invitamos a dos exponentes para conversar, uno acerca de la normalización y como hemos trabajado las Normas de Construcción Sismoresistentes, que se actualizó en el 2021, y otro que explicó la relación de nuestra institución con el Motor Construcción”, relató.

Este motor forma parte de la Agenda Económica Bolivariana y tiene como principal objetivo, impulsar la edificación de obras públicas y viviendas en el país, así como la industrialización y desarrollo de las capacidades nacionales como alternativa para el sector.

Luego de la presentación, se les otorgó un detalle a todos los trabajadores que cuentan con una data mayor a los 10 años de servicio en el centro.

Torneo Express se disputa en Cancha Múltiple de la Fiiidt

En horas de la tarde, trabajadores del Cenvih, en conjunto con demás instituciones que forman parte del Polo Científico, disputaron un Torneo Express en los deportes de Ping Pong, Dominó y Bolas Criollas.

Los juegos se realizaron en la Cancha Múltiple de la Fiiidt, donde contaron con música y un ambiente pleno de compañerismo.

Prensa FIIIDT

Compartir en Redes Sociales
0 Shares