Con inmenso orgullo celebramos el aniversario de la creación de nuestra Unidad de Terapia Celular y de nuestra Sala Blanca.

image_print

Hoy no solo conmemoramos unos años de trabajo, sino que celebramos la materialización de un sueño colectivo impulsado por la visión de nuestro Presidente @NicolasMaduroMoros, cuyo compromiso con la ciencia venezolana ha sido fundamental para hacer posible estos avances.

Desde este centro de excelencia, único en Venezuela y en toda Latinoamérica, estamos escribiendo la historia de la medicina regenerativa, y lo estamos haciendo con logros concretos, tangibles, que cambian vidas:

¡Somos el primer país regenerando pulpa dental! Regeneramos huesos, regeneramos piel, y lo más reciente, un avance que llena nuestros ojos de esperanza literalmente: la regeneración de córneas.

Para entender la magnitud de esto, debemos recordar: cuando hablamos de células madre, estamos hablando de las células que dan origen a todos los tipos de células que conforman nuestros distintos tejidos y órganos. Eso significa que ellas tienen la potencialidad de generar distintos tejidos y órganos.

Este centro es, precisamente, el corazón de esa revolución biológica en nuestro país.

Somos plenamente conscientes de que por el cruel bloqueo económico muchos pacientes han sido afectados por esta guerra injusta. Pero a pesar de eso, el tener un centro de medicina regenerativa, el tener una unidad de terapia celular y estar a la vanguardia de estos tipos de tratamientos quiere decir que nosotros, con el apoyo decidido de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y con el ingenio, pasión y patriotismo de nuestro pueblo, siempre lograremos solventar todas estas trabas económicas que nos han impuesto.

Hoy, desde esta trinchera de ciencia y esperanza, le decimos al país y al mundo: ¡Venezuela Vive! Y no solo vive, sino que crea, innova y regenera la vida misma.

¡Qué viva la ciencia venezolana! ¡Sigamos conquistando el futuro!

Loading

Facebook
Telegram
Email