Saltar al contenido

Premios de Ciencia y Tecnología reconocen trayectoria e investigaciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida del pueblo

image_print

Hasta el 1° de octubre está abierta la convocatoria. Los premios van de 80 mil a 100 mil Unidades Tributarias e incluyen tres categorías y 10 menciones

Desde este lunes 28 de agosto hasta el 1° de octubre se reciben las postulaciones para optar a los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017, en reconocimiento, valoración y estímulo a la investigación e inventiva que se desarrolla en el país para mejorar la calidad de vida del pueblo.

Las tres categorías abiertas son Premio Nacional de Ciencia y Tecnología, menciones Investigador(a) Novel, Investigador(a) de Amplia Trayectoria y Grupo de Investigación Consolidado; Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación, menciones Ciencias Naturales, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales y Humanas, Investigación Tecnológica y Ciencias de la Salud; y Premio Nacional a la Inventiva Popular “Luis Zambrano”, menciones Autodidacta y Profesional.

El incentivo económico a los ganadores es de 100 mil Unidades Tributarias (UT), equivalente a 30 millones de bolívares, para las menciones Amplia Trayectoria y Grupo de Investigación Consolidado, y 80 mil UT, equivalente a Bs. 24 millones, para el resto de las categorías y menciones.

Las y los interesados en obtener mayor información sobre las bases, reglamentos, planillas e instructivos para oficializar la inscripción y consignar los recaudos para cada premio, pueden consultar el portal www.mppeuct.gob.ve (menú Enlaces) o escribir al correo premios@mppeuct.gob.ve.

Prensa Mppeuct / Enio Meleán

Compartir en Redes Sociales
0 Shares