Saltar al contenido

Hijos e hijas de trabajadores de la FIIIDT disfrutaron plan Vacacional

image_print

La semana del 28 de julio al 1ro de agosto, fue el tiempo en que los hijos e hijas de los trabajadores del Instituto de Ingeniería, lograron disfrutar del plan vacacional a cargo de la empresa Zaso eventos C.A.

Los más pequeños del hogar con edades comprendidas entre 3 hasta los 12 años, realizaron el plan vacacional con visitas guiadas para el zoológico de contacto Expanzoo, Mausoleo Simón Bolívar, Cuartel de la montaña, Panteón Nacional, Parque de diversiones Divercity, el bowling, Paracotos, Parque del este y serpentario.

Mientras que los más grandes con edades desde 12 hasta los 16 años disfrutaran del “Zasocampamento” en el Club el Dorado Country, desde el 4 al 8 de agosto. Asimismo, realizaran actividades recreativas como ghymkhanas, noche de disco, noches teatrales, juegos y dinámicas en diferentes disciplinas deportivas, donde fortalecerán el trabajo en equipo aprendiendo a vivir con valores.

La empresa ZASO Eventos C.A, desde sus inicios en el año 1.995 comienza con el proyecto de planes vacacionales y recreación infantil con el compromiso de acercar a los niños, a través de expresiones lúdicas, orientadas hacia valores formativos del buen vivir y a la convivencia en familia. Valores socialistas se hacen presentes a través de la inclusión y el trabajo en equipo.

Actividades recreativas, deportivas y ecológicas, además de cantos, juegos, competencias, talleres de creatividad y concursos, formaron parte de las estrategias de aprendizaje en las vacaciones de los hijos e hijas FIIIDT.

Compartir en Redes Sociales
0 Shares