¿Qué son las O.A.C.?
Las Oficinas de Atención al Ciudadano son espacios de articulación, integración y gestión entre la ciudadanía y las instituciones públicas con el propósito de atender, canalizar y viabilizar las demandas de los ciudadanos. Así mismo, es la dependencia de las instituciones públicas, más cercana al ciudadano, creada con la finalidad de recibir y brindarles asesorías, información y documentación vinculada con la gestión pública y la participación ciudadana.
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[su_tab title=»Misión»] [su_animate type=»fadeInUp»]Poner a disposición de la ciudadanía un medio que le permita participar de manera directa, organizada, individual o colectiva, en el control de la gestión pública; en la prevención e investigación de actos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa; en la promoción de la educación como proceso creador de la ciudadanía; así como para proporcionar orientación e información oportuna, a quien lo solicite, en cuanto a la organización y funcionamiento de la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo Tecnológico.
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[su_tab title=»Visión»] [su_animate type=»fadeInUp»]Constituirse en un medio eficaz de participación ciudadana, que permita fomentar la transparencia y el control social, así como promover los principios y valores que deben guiar la conducta de los servidores públicos y de los ciudadanos.
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[su_tab title=»Objetivo»] [su_animate type=»fadeInUp»]Crear espacios para la atención directa a la comunidad dirigido a orientar y canalizar las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones que la ciudadanía tenga a su bien hacer.
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[su_tab title=»Funciones»] [su_animate type=»fadeInUp»]Promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida; apoyar, orientar, recibir y tramitar  denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones; y en general resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.[/su_animate]
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[su_tab title=»Bases Legales»] [su_animate type=»fadeInUp»]Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal y su Reglamento, Ley Contra la Corrupción, Ley Orgánica del Poder Ciudadano, Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y las Normas para el Fomento de la Participación Ciudadana de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela.[/su_animate]
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    Nuestros Teléfonos: (MASTER) +58-212-9034610/ +58-212-9034719 / +58-212-9034727

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