Saltar al contenido

FIC-TEC cuenta con aplicación móvil (DESCARGALA YA)

fic-tec aplicacion movil
image_print

La Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (FIC-TEC) ya cuenta con aplicación móvil (App) gratis, que puede descargarse en equipos con sistema operativo Android a través de Play Store.

Google Play Store es una plataforma de distribución de aplicaciones móviles para dispositivos con sistema Android. La aplicacion le permite al usuario acceder a la información sobre el evento y registrarse para participar en las actividades.

App FicTec

En la herramienta los usuarios encuentran las redes sociales de la Feria. La reseña histórica del médico y científico venezolano Jacinto Convit, quien dedicó su vida al desarrollo de la vacuna contra la lepra. Además contiene información diaria de las distintas temáticas, conferencias, foros y ruedas de negocios.

Fic-Tec se desarrollará del 30 de noviembre hasta el 03 de diciembre en el Poliedro de Caracas. Plantea impulsar los motores de la Agenda Económica Bolivariana dando a conocer los avances y potencialidades de Venezuela. El objetivo es abrir la puerta a la sustitución de importaciones consolidando la economía nacional.

Compartir en Redes Sociales
0 Shares