Saltar al contenido

Venezolana de Televisión inicio Plan Papel Cero

image_print

Caracas. 12/09/2017- Este martes se oficializo el Plan Papel Cero en Venezolana de Televisión con el fin de agilizar los procesos administrativos y disminuir el uso e impresión en papel, informó el vicepresidente ejecutivo de VTV, Néstor González.

Indicó que en esta primera reunión se conocieron las bondades de la firma electrónica, con lo cual se acordó instalar un equipo de trabajo que laborará de manera conjunta con el Instituto de Ingeniería, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología responsable de este sistema electrónico.

Este plan obedece a la propuesta realizada por el Ministerio de Planificación y Desarrollo en la política cero papel, que consiste en disminuir el uso del papel en función de garantizar mayor eficacia, menor gasto de recursos y mayor transparencia

Francisco Duran, presidente del Instituto de Ingeniería, agregó que el uso de la firma electrónica permite garantizar la trazabilidad, la seguridad y la transparencia y tiene la misma validez y eficacia probatoria de cualquier documento firmado en físico.

fuente: VTV/CP

Compartir en Redes Sociales
0 Shares