Saltar al contenido

1er listado de Acreditados PEII 2016

image_print

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI) informa a la comunidad científico tecnológica del país que, a la fecha, ha sido evaluado un 95% de la población total de aspirantes que se postularon durante la Convocatoria 2016 del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII).

En tal sentido, podrá consultar el listado parcial de acreditados en la Convocatoria PEII 2016 en el portal web www.oncti.gob.ve.

Asimismo, se encuentra a su disposición la relación del 5% de aspirantes pendientes de culminar la evaluación de sus soportes, y anunciamos que en los próximos días será publicado el listado final, incluidos los acreditados resultantes de la evaluación del mencionado 5% pendiente.

Una vez haya culminado, en los próximos días, el proceso de evaluación de la Convocatoria PEII 2016, será notificado el lapso de recepción de solicitudes de apelacObservatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI)ión de acuerdo al artículo 43 del Reglamento del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación, que podrá ser consultado también en la página web del mencionado organismo.

Recordemos que el ONCTI administra el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), programa medular del Mppeuct, cuyo objeto principal es estimular y fomentar la generación de conocimientos científicos, tecnológicos y de innovación, priorizando la atención de las necesidades socioproductivas de la población venezolana y sistematizar la recolección de información sobre el desempeño de nuestro SNCTI.

El PEII se lleva a cabo mediante la instrumentación de un sistema de acreditación y contempla incentivos que reconocen y valoran el desempeño y productividad de nuestros investigadores e innovadores en los centros de investigación, instituciones de educación, espacios comunales y otras instituciones nacionales.

Prensa Oncti.-

Compartir en Redes Sociales
0 Shares
Etiquetas: