Saltar al contenido

Oficina de Atención al Ciudadano del Instituto de Ingeniería llevó sonrisas a la Escuela «Mary Isabel Márquez Mejía»

image_print

Por medio de la Oficina de Atención al Ciudadano se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana «Mary Isabel Márquez Mejía» en horas de la mañana del pasado jueves.

Llevando sonrisas, despertando ilusiones y fomentando la magia de la niñez, el Instituto de Ingeniería a través de la Oficina de Atención al Ciudadano con el apoyo de la Coordinación de Promoción y Medios, beneficiaron a un total de 160 niños, como un aporte de cierre del año escolar para niños de nivel inicial.

Eloísa Blanco, directora de la escuela destacó, “excelente trabajo, muchísimas gracias por este compartir, darles mucho amor a estos niños de bajos recursos de Las Mayas es lo más importante”.

Milene Barra, coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano, nos contó, que “fue una labor muy bella, donde se llevó a los pequeños de una escuela pública, cotillones y piñatas, llevando sonrisas a todos.”

Con el propósito de atender, canalizar y viabilizar los requerimientos y demandas de los ciudadanos se crean las Oficinas de Atención al Ciudadano, generando la articulación entre el pueblo y las instituciones públicas. El Instituto de Ingeniería responde a las necesidades de la población resolviendo las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

Compartir en Redes Sociales
0 Shares
Etiquetas: